JÓDAR SIGUE CON UN POSITIVO Y BEDMAR CON UN BROTE DE 4 PERSONAS

Según el comunicado que cada día hace la Junta de Andalucía, Jódar sigue con el mismo positivo, que ayer publicamos en esta página.

Aunque todavía no se ha publicando en el comunicado de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez ha comunicado a sus vecinos, a través de la página de Facebook, de la detección de cuatro positivos por coronavirus y 16 personas puestas en cuarentena. A continuación el comunicado:

“Informamos a todos nuestros vecinos y vecinas de CUATRO positivos por coronavirus en Bedmar y 16 personas puestas en cuarentena. Estamos en comunicación con las autoridades sanitarias para el seguimiento de la pandemia en este foco de contagio para extremar las máximas medidas de seguridad posibles.

Hacemos un llamamiento a la responsabilidad y la serenidad de todos/as para salir lo antes posible de esta situación y evitar la propagación del mismo.

Ahora más que nunca debemos de seguir las recomendaciones sanitarias, distancia entre personas, mascarillas, evitar aglomeraciones y cuidar higiene. ¡ES MUY IMPORTANTE SEGUIRLAS Y CUMPLIRLAS!

¡Por favor pedimos a todos serenidad, respeto y prudencia!.”