Renovación de ventanas en la Casa de la Cultura, de la Juventud, y el edificio de las rentas.

El diputado provincial de Servicios Municipales, José Luis Hidalgo, ha visitado las obras en la Casa De La Cultura, donde se está realizando una renovación interior, como el nuevo museo, subvencionado con un total de 60.000 euros por la Consejería de Turismo, como ya adelantábamos en este medio. Ha estado acompañado por la alcaldesa, María Teresa García Gómez.

Alcaldesa y concejales del Ayuntamiento de Jódar

Además, se está renovando las ventanas y se cambiará el aislante térmico y que se enmarca dentro de una subvención de Fondos Europeos junto a Diputación Provincial, en torno a los 200.000 euros, y que el Ayuntamiento De Jódar se encargará del 5,7%, aproximadamente 12.000 euros.

La Casa de la Juventud y el edificio de Rentas son los otros inmuebles que se beneficiarán de esta ayuda, ya que contaban con los requisitos pertinentes para acogerse a ella y lo que se busca el “ahorro energético” y un “mayor bienestar” para todos, en palabras de la alcaldesa.

También han estado en la visita Antonio Jesús Díaz Raya, Teniente-Alcalde y concejal de Festejos, Deportes y Juventud, así como el concejal de Empleo, Agricultura y Ganadería, Juan Caballero Mengíbar.