Arranca la Gran Rifa Solidaria

Arranca la Gran Rifa Solidaria que organiza la comunidad educativa del IES Juan López Morillas, cuya recaudación se destina íntegramente a la Asociación de Alzheimer “Sierra Mágina” y a la Asociación de Síndrome de Down de Jaén y Provincia (a partes iguales).
Este proyecto solidario es posible gracias asimismo a la colaboración de numerosos establecimientos de nuestro entorno, que han donado desinteresadamente los Premios (valor aproximado: entre 20 – 40 euros máximo).
Habrá Premios Diarios desde el 22 de mayo al 22 de junio del presente curso, con el siguiente sistema:
-Cada papeleta vale 1 euro.
-Una papeleta es premiada si su número coincide con las 4 últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE de ese día.
-Cada papeleta juega durante el mes completo de Premios.
-Se publicará un Calendario de Premios, indicando qué Premio se corresponde con cada día.
-Excepcionalmente podrá haber días con varios Premios (estos Sorteos Especiales serán especificados en el Calendario).
-Plazo reclamación de premios: 29 de junio.
La Rifa está organizada como juego de competición (sana) en el que participa, por equipos, la totalidad de la comunidad educativa del instituto, incluyendo todos los grupos de alumnos, profesorado, y personal no docente.

Está mañana se ha celebrado un acto para reconocer el esfuerzo para reconocer el esfuerzo realizado en la Rifa Solidaria por la comunidad educativa Alumnado, familias, profesorado y personal no docente, vecinos y amigos, establecimientos colaboradores, TODOS juntos han sumado.

Acto celebrado está mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *