Ciudadanos Jódar propone la creación de un parque canino

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jódar, a través de su concejala Josefina Cano, ha presentado una moción con una propuesta para el próximo pleno en la que se solicita la creación de un parque canino para el uso compartido por personas y animales de compañía.

Desde el grupo de Cs se indica que se cuente con un parque canino y poco a poco poniendo varios por distintos lugares del municipio, ya que no hay ninguno y Ciudadanos será el primer partido de Jódar que lo pide en una moción en el Ayuntamiento.

Desde Cs se considera que este tipo de espacios es beneficioso para el municipio, sin necesidad de grandes inversiones y recuerdan que con la instauración de estos parques se mejoraría la limpieza de las calles de la ciudad y los perros necesitan encontrar espacios de esparcimiento y diversión.

El grupo municipal de Cs Jódar se ha hecho eco de una necesidad cada vez más palpable en el municipio como son las infraestructuras para el uso y disfrute de zonas y espacios públicos no sólo para sus habitantes sino también para la convivencia con sus mascotas, hecho, afortunadamente, cada vez más valorado, fruto de un cambio en las consciencias de las personas.

La concejala Josefina Cano, indica que se puede poner fuentes de agua para perros, elementos de ‘Agility’ como pequeñas rampas, o elementos para el ejercicio de perros, o papeleras para la limpieza de excrementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *