Ciudadanos valora las obras de la Consejería de Educación en los centros educativos de Jódar

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jódar, Josefina Cano, ha valorado “la apuesta de la Consejería naranja de Educación por los centros educativos de nuestra localidad”. De esta forma, Cano ha puesto como ejemplo la inversión realizada en el colegio Arroquia Martínez, “que asciende a cerca de 70.000 euros para mejorar la accesibilidad de este espacio, instalando un elevador y rampas, lo que permitirá eliminar las barreras arquitectónicas y facilitar el acceso a los alumnos y profesorado con movilidad reducida”.

“Con Ciudadanos en el Gobierno andaluz se están cumpliendo promesas que la comunidad educativa y los vecinos de Jódar llevaban años esperando, ha defendido la concejala de Ciudadanos (Cs), quien ha cifrado en 250.000 euros las obras en materia educativa en Jódar.

Junto a esto, Josefina Cano ha destacado “otra iniciativa en materia educativa que beneficia directamente a Jódar” y es que el colegio General Fresneda ha sido seleccionado para el proyecto ‘DigiCraft en tu cole’, “en el que van a utilizar de una manera fácil y divertida tecnologías como la inteligencia artificial, la realidad aumentada o el diseño en 3D, todo para conseguir que los alumnos estén motivados e implicados en su propia formación”

Ciudadanos está apostando por Jódar, por la educación pública y por los centros educativos de nuestra localidad, y de toda la provincia con una inversión histórica”, ha insistido Cano.

Además, ha alabado la labor de los profesores, niños, familias y toda la comunidad educativa durante este año de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *