Colaboración para que la guardería cumpla aforos en campaña de aceituna

La Consejería de Educación, gestionada por Ciudadanos, colabora y cede centros educativos de titularidad de la Junta de Andalucía, al Ayuntamiento de Jódar, con el objetivo de que la guardería municipal cumpla con los aforos y la distancia de seguridad, para evitar los contagios por coronavirus durante la campaña de aceituna, ya que se carece de espacio suficiente por los protocolos del Covid-19.

Exterior guardería municipal

Por todo ello, desde la Delegación de Educación de Jaén explican su implicación total en este problema que, con carácter de urgencia, surge en Jódar y en la mayoría de pueblos de la provincia de Jaén durante la campaña de recolección de aceituna, ya que los servicios de guardería constituyen un elemento básico e imprescindible, gracias al cual las familias pueden trabajar mientras sus hijos e hijas quedan al cuidado del personal de la Guardería Temporera.

La reunión de padres y madres para la Guardería Temporera para la campaña de aceituna 2020/2021 será el próximo viernes 20.

El lugar será en la parte de abajo de la puerta de la Guardería Municipal (parque del Restaurante Ambarella), a las 12:30 horas.

Se ruega asistencia, ya que en esta reunión se explicarán todas las medidas adoptadas debido al Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *