Cs Jódar celebra que la Consejería de Turismo hará realidad el nuevo museo.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jódar, Josefina Cano celebra que la Consejería naranja haga realidad el nuevo museo, un mayor atractivo turístico para Jódar, y que ha recordado que son obras muy demandadas y esperadas que llevaban años pidiéndose.

Gracias a la Consejería que dirige el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, por impulsar el turismo y fomentar la cultura, ya que esta ayuda muestra la apuesta de Ciudadanos por Jódar.

Las obras del nuevo museo cuenta con una inversión económica de 60.000€, pasando de la segunda planta a ubicarse en la planta baja de la Casa de la Cultura y que tendrá hasta 8 salas, ya que estas obras que se están haciendo van a mejorar sin duda la imagen y accesibilidad del museo en nuestra localidad, ha continuado la portavoz de la formación naranja.

Además, el Grupo Municipal de Cs de Jódar quiere dar las gracias y reconoce la gran labor de la Asociación Cultural Saudar desde 1983, y a todos los vecinos que han donado los objetos, piezas, y enseres para ensalzar la historia de la localidad.

También, destacamos otra de las subvenciones puestas en marcha por parte de la Consejería naranja que recibirán los ayuntamientos de la provincia de Jaén por valor 1,3 millones de euros, que se convocarán este mes de abril, para dar un “empujón necesario” al turismo, estas ayudas destinadas al desarrollo del patrimonio cultural y a la promoción digital, dos cuestiones clave para los recursos turísticos de los municipios de interior, como es el caso de Jódar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *