Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en la carretera de Úbeda

Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en la carretera de Úbeda

Cuatro personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas esta mañana en una colisión entre dos turismos registrada en la localidad jienense de Úbeda, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 6 de la A-401, en sentido Jódar. El Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas pasadas las 07:30 horas en las que se alertaba de un siniestro de tráfico con heridos. Desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que ha desplazado al lugar un equipo médico de urgencias del SAS, así como a mantenimiento de la vía.

En el suceso han resultado heridas cuatro personas que han sido evacuadas por los servicios sanitarios de la Junta al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, sin que haya trascendido su estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge