La Delegada de Igualdad y Políticas Sociales visita el CPA de Jódar

La Delegada de Igualdad y Políticas Sociales visita el CPA de Jódar

La Delegada de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Encarnación Gutiérrez, ha visitado esta mañana el Centro de Participación Activa (CPA) de Jódar.

De la mano de su directora y la Junta Directiva del CPA, han recorrido sus instalaciones y conocido las actividades que se desarrollan en él.

Ha realizado un recorrido para conocer las nuevas obras que se han realizado, como el cambio a la planta baja de la peluquería, reforma de la cocina, nuevos aires acondicionados y una nueva caldera, como también ha dado a conocer las nuevas actuaciones que se van a dar en próximos meses como el cambio de las ventanas y de ordenadores nuevos para todos los usuarios del más conocido como Hogar y todo el mobiliario, además ha conocido la programación de actividades que se ofrece como los talleres de gimnasia.

La delegada ha estado acompañada por la dirección del centro, por la concejala de C’s, Josefina Cano y el Grupo Municipal de Jódar, como también de la alcaldesa María Teresa García, y algunos concejales.

La delegada siempre ha mostrado su disposición para establecer líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, y ha comentado que está a la espera de recibir la documentación por parte del Ayuntamiento de la futura Residencia de Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge