Cuatro personas heridas tras el accidente de un turismo en Bélmez de la Moraleda

Cuatro personas heridas tras el accidente de un turismo en Bélmez de la Moraleda

Cuatro personas han resultado heridas esta madrugada tras la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en la carretera A-401, en Bélmez de la Moraleda (Jaén), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido, sobre las 4.10 horas, una llamada que alertaba del accidente, ocurrido en el kilómetro 36 de la A-401, carretera que une las localidades de Jódar y Bélmez de la Moraleda, antes de llegar al cruce de Cabra.

De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras, así como a los Bomberos, ya que uno de los ocupantes del vehículo siniestrado estaba atrapado en su interior y ha tenido que ser excarcelado.

El equipo sanitario de Bélmez y el médico de Cabra se han desplazado al lugar del accidente y han confirmado que cuatro personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas en el suceso, una de ellas en estado más grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge