El Ayuntamiento admite problemas para expropiar el antiguo instituto para la residencia

El Ayuntamiento de Jódar admite que tiene problemas para expropiar el antiguo instituto de FP para la residencia de mayores, propiedad de Bankia (ahora Caixa), y estudian la posibilidad de hacerla en otro lugar diferente si al final es imposible la expropiación, ofrecen terrenos propiedad del Ayuntamiento como es el caso de la urbanización las Glorias.

En 2019 la oposición comentó que era difícil expropiar y sería tarea complicada.

La alcaldesa María Teresa indicaba que en tiempos de bonanza económica se hacían residencias en todos los pueblos de alrededor, y que el equipo de gobierno de IU y PP estaban en otra cosa.

La Junta de Andalucía destacó en la última reunión su compromiso con Jódar y con los mayores, y le puso alfombra roja para ayudar en todo lo posible al Ayuntamiento, así lo destacó el anterior delegado Antonio Sutil en su visita a Jódar.

También se han abordado otros temas de interés como por ejemplo el tema de la contratación de personas en las calles, en el que incluso simpatizantes del PSOE de Jódar están descontentos, defraudados y las críticas al Ayuntamiento respecto a este tema, aunque la alcaldesa dice que se cumple la ley y es todo transparente.

También la alcaldesa ha valorado a la oposición, sobretodo a Unidad Podemos, en el que la deslealtad, decepción, y la política sucia, baja y rastrera de este partido, e indica que los demás grupos políticos (PP y Cs) han estado a la altura.

Además, ha destacado el embellecimiento de los parques y las entradas de Jódar, como las placas de las calles o el arreglo de acerado y calles, y que se hará arreglos en el Pilar de la Dehesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *