El Ayuntamiento pone en marcha 147 cursos de formación gratuitos

El Ayuntamiento de Jódar pone en marcha un portal totalmente gratuito para los vecinos de la localidad, en el que podrán mejorar sus cualidades y aptitudes de cara al futuro.

Se pondrá en marcha a partir del 1 de julio de 2021 y estará vigente durante un año. Todos contarán con el correspondiente diploma acreditativo de haber adquirido los conocimientos necesarios, y cuando el alumno haya sido considerado apto, aunque la formación recibida no conduce a la obtención de un título de valor oficial.

Existirá un catálogo con hasta 147 cursos gratuitos de diferentes áreas y niveles para que, desde tu casa, puedas acceder a ellos. A través de esta plataforma que se ha creado expresamente para la ocasión, y de una manera sencilla e intuitiva, tendrás a tu disposición material multimedia, guía didáctica, ejercicios y evaluaciones que podrás realizar a tu ritmo y sin límite de tiempo. Al terminar cualquiera de los cursos obtendrás un diploma acreditativo de la formación.

formacionayuntamiento.es/jodar/cursos.php


Para participar en alguno de los cursos solo tienes que:
• Estar empadronado en Jódar
• Disponer de una cuenta de correo electrónico
• Disponer de un equipo informático con conexión a internet
Si no dispones de un equipo informático con conexión a internet se pone a disposición las instalaciones del Centro Guadalinfo, sito en Avenida Andalucía. Podrás asistir de lunes a viernes en horario de 9:00h a 13:30h.
Para cualquier consulta con el Centro Guadalinfo puedes llamar al 953 78 90 37.

¿Tienes interés por participar en alguno de los cursos? Tan solo tienes que pinchar en el apartado inscripción e introducir tus datos. Se te enviará un correo electrónico para que valides tu solicitud y una vez comprobados los requisitos, podrás acceder al curso con tu usuario y clave.

Se puede participar en todos los cursos en los que puedas estar interesado, a partir del 1 de julio, el único requisito es que cada alumno/a haya terminado el curso iniciado con anterioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *