El coronavirus obliga a aplazar el partido del Jódar C.F.

El partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Primera Andaluza jiennense que deben disputar el próximo domingo CD Vilches y Jódar CF, es aplazado debido a haberse detectado un resultado positivo en test COVID de un jugador de la plantilla galduriense el pasado lunes.

Tras el seguimiento y la realización de los test a todos los jugadores y cuerpo técnico durante estos días, los resultados han dado todos negativos, a pesar de los resultados negativos tienen que estar en cuarentena como marca el protocolo.

El C.D. Vilches tampoco se ha estrenado está temporada en la Primera Andaluza, ya que su primera jornada que debía disputar frente al C.D. Navas, varios de sus jugadores dieron positivo.

Además de ese partido, se aplazaron dos partidos más, todos ellos relacionados con el coronavirus, parece que la segunda jornada lleva el mismo camino, y que en el caso del Jódar C.F. ha tenido las consecuencias inmediatas de la suspensión de los entrenamientos del equipo, y el cierre de las instalaciones deportivas como indicaba ayer el propio Ayuntamiento.

Desde el propio club han realizado un comunicado:

“Desde el Jódar CF queremos informar de que para nada hay un brote de COVID en el equipo ni mucho menos ha sido un foco. Simplemente un jugador daba positivo este lunes, ajeno a toda actividad del club, y entre el martes y miércoles se les han hecho los test a jugadores y cuerpo técnico que lo han necesitado, según los rastreadores.

Hasta el día de hoy no han llamado a nadie lo cual quiere decir que todos los test son negativos.


Esta situación ha llevado al posible aplazamiento de nuestro próximo partido en Vilches a causa de la cuarentena que han de guardar todos según el protocolo. En breve se retomará la actividad del Jódar CF con más ilusión que nunca” comunicaba el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *