El Enduro Indoor Andaluz regresa a Jódar el próximo 6 de de agosto

El Enduro Indoor Andaluz regresa a Jódar el próximo 6 de de agosto

El pasado año, el municipio de Jódar (Jaén) no pudo recibir al Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor tras la suspensión de la prueba que iba a celebrarse allí como medida de actuación ante la pandemia.

Esta vez sí, tres años después, nuestra localidad volverá a recibir con los brazos abiertos una prueba que no puede faltar durante el verano. Lo hará casi sin demasiado tiempo para descansar desde el encuentro en Serón, el próximo 6 de agosto Jódar acogerá la tercera y penúltima prueba de la temporada de Enduro Indoor, concretamente junto a las nuevas pistas de atletismo.

El Motoclub Galduriense se encargará de nuevo de la organización de una velada de motos que ya se echaba en falta. Además, contará con una novedad y es que el circuito ha sido ampliado por lo que el recorrido será más largo.

Las categorías convocadas son: Sénior PRO, Júnior Sub-23, Sénior FUN, Aficionados, Trofeo Social Enduro-Indoor, Máster 40, además de la nueva categoría de 85cc, dirigida a mayores de 10 años hasta los 14 años o que cumplan los 15 en el año en curso.Así están las clasificaciones tras la segunda cita celebrada en Serón, con un único cambio de líder en Sénior PRO y Manuel Miranda en cabeza: Santiago Martín (Júnior Sub23), Juan Antonio Guzmán (Sénior FUN), Salvador Mata (Máster 40) y Mario Moya (Aficionados), llegarán encabezando la provisional a Jódar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge