El Jódar C.F. gana al Inter de Jaén C.F. en el Torneo Solidario

Inter de Jaén CF y Jódar CF han participado, el domingo día 11 en el campo Sebastián Barajas de la capital en la tercera edición del Trofeo Solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Jaén.

Cartel partido Trofeo Solidario

La tercera edición del Trofeo Solidario que organiza desde hace tres años Inter de Jaén con el partido que han disputado Inter de Jaén CF y Jódar CF en el campo Sebastián Barajas. Un interesante partido entre dos equipos que militarán en la temporada próxima a comenzar en Primera Andaluza provincial, aunque en grupos diferentes.

Un partido con fines solidarios que ha contado con una entrada al recinto de tres euros que se destinarán a la AECC en Jaén.

El Jódar C.F ha ganado este partido por 0-1, con gol del central Miguel, con un magnífico remate de cabeza en la primera parte.

En la primera parte, Inter de Jaén ha sido el dominador territorial del partido aunque no de las ocasiones de gol. Los jugadores de José López tuvieron más el balón pero careció de la verticalidad necesaria para poner en apuros a Pedro Félix algo que, sin embargo, sí tuvo el Jódar que con la velocidad que imprimió en las contras sí que gozó de tres buenas ocasiones en pies de Deco, Maikel y Juan Rodríguez.

El conjunto de la capital se asoció bien en algunas jugadas pero le faltó rematarlas y tan solo gozó de un par de situaciones de cierto riesgo para la portería del Jódar.

En la segunda parte, ambos entrenadores tiraron del banquillo y el partido, con la entrada de jugadores como Álex González, Pablo, Jodeño y Tufos pareció ganar en ataque. El cansancio de ambos conjuntos también ayudó a que se generaran más opciones de gol y las mejores las tuvo el ariete de Inter, pero no estuvo acertado en dos clamorosas ocasiones.

El partido fue más de ida y vuelta y también el Jódar tuvo un par de opciones de gol con Jodeño y Tufos como protagonistas, pero el marcador no se movería y el trofeo se lo llevó el Jódar.

En definitiva, un choque preparatorio más para ambos conjuntos en esta atípica pretemporada que tendrán que alargar todos los conjuntos al inicio de la temporada que empezará el próximo domingo donde el Jódar recibirá al Arroyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *