El Jódar C.F. jugará este sábado la I Copa Mágina

El próximo sábado día 27, en el campo municipal Las Eras de San Sebastián, tendrá lugar la I Copa Mágina de Fútbol Sénior con la participación del UD La Guardia, UD Cambil, CP Huelma y Jódar CF.

Aprovechando el parón de las competiciones, la Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina ha organizado la celebración de la I Copa Mágina de Fútbol Sénior con la participación de los equipos representativos de cuatro localidades de la comarca como son el UD Cambil, único partipante de Segunda Andaluza, además del Jódar CF, CP Huelma y el club de la localidad que acoge esta primera edición: UD La Guardia, conjuntos que militan en la Primera Andaluza.

Se disputarán cuatro partidos que tendrán una duración de 45 minutos comenzando a las 16:00 horas con el encuentro entre la UD La Guardia y UD Cambil y a continuación lo harán Jódar CF y CP Huelma. El tercer partido lo jugarán los perdedores de la primera eliminatoria para dilucidar el tercer y cuarto puesto. La final está prevista que finalice en torno a las 20:30 horas.

La asistencia de aficionados a la instalación está sujeta a la normativa sanitaria actual, es decir, un sesenta y cinco por ciento del aforo del campo.

Cartel I Copa Mágina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *