El Jódar C.F. y sus rivales solicitan el aplazamiento de la competición Primera Andaluza

En un escrito al que ha tenido acceso esta redacción, todos los clubes de este grupo (Cazorla, Arquillos, Quesada, Arroyo del Ojanco, Úbeda Viva, Jódar, Castellar Íbero, Ibros y Navas) enviaron un escrito al presidente-delegado de la Federación Jiennense de Fútbol y exponen que debido a la situación pandémica que se está padeciendo piden el aplazamiento de la competición.

Esta es la carta firmada por estos clubes:

“Sr. Presidente de la Federación Jienense de Futbol

Muy Señor Nuestro:

Nos dirigimos a Vds. todos los clubs de la categoría Primera Andaluza Grupo 2 para manifestarle ante la situación generada por la pandemia que estamos padeciendo , afín de comunicarle nuestra negativa de disputar en principio, las dos próximas jornadas, hasta nueva comunicación por parte de la Junta de Andalucía el nueve de noviembre sobre el estado de alarma que está en vigor.

Todos los clubs pertenecientes a este grupo, queremos anteponer la seguridad sanitaria de todo nuestro plantel que hay detrás de un equipo de fútbol y consideramos la ausencia de público como un agravante económico insalvable para los clubs amateur.

Sin otro particular y en espera de que sea comprendida nuestra postura y esperando una respuesta, reciba un cordial saludo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *