El Jódar CF pierde 3-1 ante el CD Quesada

El Jódar CF ha perdido 3-1 en la tarde de hoy ante el CD Quesada en el partido correspondiente a la 6 jornada del campeonato de Primera Andaluza.

Segunda derrota del Jódar CF en esta temporada.

La derrota del equipo de Cristóbal Moreno se puede considerar injusta aunque el partido se caracterizó por la abundancia de ocasiones de gol. En todo caso, el equipo galduriense tuvo las mejores.

En la primera parte el Jódar CF dominó más, un buen juego e impidiendo el juego creativo local en buena parte de las jugadas en las que el Quesada CD sacaba el balón desde atrás. Aun así, el equipo galduriense tuvo varias ocasiones de gol en el minuto 25 por Maikel, y en el minuto 35 por falta directa, lanzada por Tufos y que envió al larguero; el portero del Quesada CD, Super, estuvo acertado en toda la primera parte impidiendo que el marcador se moviera al descanso.

En la segunda parte, el cuadro del Quesada dió un paso adelante en la presión asfixiando la salida de balón del Jódar CF y el cansancio se notaba en el equipo, llegó el minuto 67, el defensa Iván, con una mano en el área, el árbitro no dudó en pitar penalti y el Quesada no desaprovechó la ocasión y marcó.

Momento penalti Quesada CD

En el minuto 70, el CD Quesada se distanciaba en el marcador con el 2-0, con una gran jugada.

El tanto del Jódar CF llegaba en el minuto 83 con un golazo de “Jodeño”.

En los últimos minutos del partido el Quesada marca el 3-1 final.

Resultados partidos subgrupo 2

Arroyo del Ojanco CF 2-2 CD Vilches

Arquillos CF 2-1 CD Castellar Íbero

UD Cazorla 0-3 Navas CD

Quesada CD 3-1 Jódar CF

Ibros CF 4-3 CD Úbeda Viva

Clasificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *