El Jódar golea fuera de casa al Navas

El Jódar golea fuera de casa al Navas

El Jódar CF gana con claridad al Navas CD por 1-4 con 3 goles de Carrillo.

Gran partido del equipo de Cristóbal Moreno, que a pesar de las bajas, consiguió realizar un gran encuentro donde la suerte sonrió de cara a portería.

Desde el pitido inicial los delanteros mostraban gran hambre de gol y no tardo mucho en llegar el primero de ellos, en el minuto 2 de partido Barbi. A pesar de ello el equipo local no se vio afectado anímicamente y en el minuto 15 conseguía batir la meta del Jódar consiguiendo el empate. El encuentro era muy disputado por ambos equipos pero nuestro tridente (Barbi – Tufos – Carrillo) era un quebradero de cabeza para la zaga local cada vez que se producía un ataque. Carrillo fue el encargado de «romper el marcador» en apenas 3 minutos (35′ y 38′) para llegar al descanso con una renta de dos goles de diferencia.

En la segunda parte C.D. Navas no se daba por vencido e intentaba acortar el marcador, pero un Jódar, C.F. férreo en defensa no lo permitiría y fue en el minuto 65 cuando se incrementaba el marcador con otro gol rojillo que firmaba de nuevo Carrillo, acabando el partido con un hat-trick extraordinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge