Empieza el nuevo proyecto del Jódar CF

Finalmente, el delantero galduriense Diego Jopi, que sonaba para jugar en el Jódar CF, no jugará en el equipo rojillo la próxima temporada, su próximo destino será el Vilches CD, Jopi tras pasar dos años en el CD Naval, equipo de 3RFEF de Cantabria, fue máximo goleador del equipo, y dónde ha disputado el play off de ascenso a 2RFEF, regresa a la provincia de Jaén para ayudar y marcar goles al equipo recién ascendido a División de Honor.

Respecto al nuevo proyecto del Jódar CF, que tendrá un nuevo entrenador, será José Manuel Cortés, joven pero ya experimentado entrenador en la primera andaluza que viene desde Jaén para sacar lo mejor de los jugadores para esta temporada.

Regresa el eterno capitán Miguel Romera, por el no pasan los años y tiene la misma ilusión y las mismas ganas que cuando era cadete.

Koro, sigue con las mismas ganas que le pone en cada partido, es especialista en sacar el aplauso de la grada.

Cueva, renueva por otra temporada, una vez se ha asentado en la categoría siendo pieza clave en el equipo.

Maikel, se ha adueñado de banda derecha y a pesar de su tamaño es capaz de arrollar y dejar sentado a los mejores laterales de la provincia.

Todos ellos jugadores locales con muchas ganas de seguir agradando a la afición.
En los próximos días habrá más información sobre nuevos fichajes, y renovaciones para una temporada que será complicada, ya que hay grandes equipos en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *