Fiesta de jóvenes en un cortijo

Una profesional del Centro de Salud de Jódar hace pública su queja por redes sociales, en Facebook, de una fiesta de cumpleaños de jóvenes en un cortijo; hoy viernes se harán más pruebas, y se sigue el rastreo, a continuación ponemos la reflexión realizada por esta profesional:

“En ese respeto, tolerancia, aceptación e integración de que somos muy diversos ¿hay que incluir a los seres vivos que se reúnen de fiesta en un cortijo, estando en una epidemia mundial? Hoy sigue abierto el rastreo de casos CORONAVIRUS POSITIVOS que han surgido de una fiesta en un cortijo, donde si las reuniones se limitan a 6 personas ¿cuántos había en la fiesta? La fiesta ha sido de jóvenes, luego hay que implicar a sus padres en los hechos, porque responden por ellos, para evitar infectarse y enfermar, de una enfermedad sin tratamiento curativo, que llena nuestros hospitales y nuestros cementerios.

Foto publicada por la profesional del Centro de Salud

Esta foto de fiesta cortijera, es de 1910, y ahora en diciembre de 2020 ¿es momento de estar fiesta?, ¿qué hay en las cabezas de los jóvenes? ¿Diversidad funcional o un egoísmo irresponsable irracional? que anteponen el capricho de una juerga y se ponen en riesgo ellos, a sus familias y a los sanitarios que los atienden, rastrean y revisarán la evolución de la enfermedad COVID19, es INDIGNANTE la “diversidad” que hay que aguantar, no hay RESPONSABILIDAD SOCIAL ni se merecen nombrarse como seres humanos, solo seres que respiran.
Esto debería estar penado, multado o con alguna sanción, si cada uno hace lo que le da la gana sin pasarle nada, nunca superaremos al virus… LA ESTUPIDEZ HUMANA TAMPOCO TIENE CURA … viva la jotaaaa fiestaaaa oleeeee”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *