IU y Podemos se unen para luchar contra el “trumpismo” en Jódar

La alianza entre Podemos e IU para las elecciones municipales se llamará a partir de ahora Unidas Podemos por Jódar.

Tanto Podemos como Izquierda Unida-Verdes dan por hecho que acabarán dándose la mano para ir juntos en las urnas y pondrán fin a los enfrentamientos entre ambas formaciones, están implicados en la creación de la nueva coalición de izquierdas en Jódar, al igual que lideran Pablo Iglesias y Alberto Garzón a nivel nacional.

También se presentarán en las elecciones autonómicas como Unidas Podemos por Andalucía, nueva marca para distanciarse de la etapa de Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía).

Según el comunicado de la nueva alianza: “Hacemos una apuesta por la integración de la izquierda transformadora para trabajar por y con nuestros vecinos. Lo hacemos con mucha ilusión, para luchar contra el aletargamiento y domesticación con la que los lobos con piel de cordero llevan sometiendo a este pueblo por una década; son los trumpistas de Jódar, los que mediante la mentira y la amenaza esconden la decadencia y el abuso en su gestión.
Por eso, llamamos a todos los vecinos de buena fe a que colaboren con nosotros en el trabajo por la mejora de nuestro pueblo, por un mejor futuro para los nuestros.
Unidos/as, podemos cambiar las cosas.”

Mañana lunes se conocerá quién dirigirá la nueva junta directiva de Unidas Podemos por Jódar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *