Jódar no ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur)

Jódar no ha estado presente en la edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se ha celebrado del 18 al 22 de enero en Madrid, donde se programan numerosas actividades y promociones de las localidades de la geografía nacional, y que trabajan en destacar cualquier mínima característica o evento turístico.

Y es que la división de el equipo de gobierno, hace que probablemente Jódar no esté presente en esta importante feria turística.

FITUR 2023 cierra hoy sus puertas con un balance de absoluto éxito que pone de manifiesto el gran dinamismo de toda la cadena de valor de la industria turística, y las buenas perspectivas de crecimiento de esta actividad a nivel mundial. A la satisfacción transmitida por las empresas, países y destinos participantes, por las operaciones de negocio y contactos realizados, se suman las elevadas cifras de esta edición que ha superado todas las expectativas, alcanzando parámetros ya muy próximos al récord histórico de FITUR 2020.

En este sentido, durante los cinco días de feria, FITUR ha congregado a un total 222.000 asistentes que representan un crecimiento del 99,6%, casi el doble que en 2022. Atendiendo al perfil de estos participantes, se han contabilizado 136.000 profesionales, que representa un crecimiento del 68% y 86.000 visitantes estimados tras el cierre hoy de sus dos jornadas de público, que prácticamente multiplican por tres el dato del pasado año.

En cuanto a participación, la feria ha reunido a 8.500 empresas, 131 países, 755 titulares, a lo largo de 8 pabellones del recinto ferial, que han representado una superficie de 66.900 m2 netos de exposición, igualando la ocupación de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge