Jódar no tendrá subvención para la adquisición de equipos informáticos

La Diputación de Jaén ha hecho pública la resolución definitiva de la convocatoria de Subvenciones del Área de Gobierno Electrónico y Régimen Interior a favor de los ayuntamientos de la provincia de Jaén, para la adquisición de equipamiento informático, entre ellos se encuentra Jódar, que cumpliendo con las condiciones administrativas y técnicas establecidas en las bases, no pueden ser estimadas por superar el importe total de la financiación establecida en la Convocatoria, unos 7.485,79 €.

Las solicitudes que estén en la misma situación quedarán en espera, y podrán acceder a la condición de beneficiario siguiendo el orden de puntuación alcanzado, si se produjeran renuncias y se libera crédito suficiente.

Los Ayuntamientos tenían que solicitar hasta el 3 de julio ayudas a la Diputación para adquirir nuevos equipamientos informáticos, que está dotada con 200.000 euros.

El equipamiento solicitado es:
3HP 16GB, 2 ARMARIOS RACK 19 CON 5BANDEJAS, 6 ROUTER, CISCO ASA CORTAFUEGOS, 20 MONITORES 32”, 15 HP4GB, 6 ASUS RT-N12 D1, APPLE IPAD, APPLE PENCIL 1

BOP Jaén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *