Jódar supera el pico de la tercera ola y reduce el ritmo de nuevos contagios

En las últimas horas, desde el comunicado de la Consejería de Salud que hace cada día, Jódar registra 7 nuevos positivos, en total son 946 desde que empezó la pandemia en marzo.

El total de curados supera a los nuevos contagiados en las últimas semanas, en concreto son 27 en las últimas horas, y desde que empezó la pandemia son 647 personas curadas.

El total de fallecidos son 10

La tasa de incidencia es de 747.81

Jódar supera la tercera ola y el número de curados en superior a los contagiados en los últimos días, con las medidas que se han hecho por parte de las administraciones, seguimos cumpliendo con las medidas y con mascarilla, lavado frecuente de manos y distancia social.

En la provincia de Jaén se han notificado 325 nuevos positivos y lamentamos la perdida de 6 nuevos fallecidos, además solo en un día hay 10 hospitalizados más en los centros sanitarios jiennenses, y 44 personas en UCI.

Hay que recordar que desde el pasado 1 de Febrero los comercios y hostelería pueden abrir hasta las 18 horas, ya que Jódar está en una tasa de incidencia entre 500 y 1000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *