cooperativa

La Quinta Esencia el 2º mejor AOVE de España y Andalucía

La Quinta Esencia ha sido galardonada con otros dos premios, el 2º mejor AOVE de España – 2021 y el 2° mejor AOVE de Andalucía, por la Escuela Superior del Aceite de Oliva – ESAO AWARDS, ambos en la categoría producida por la cooperativa.

Nos hemos puesto es contacto con Cristóbal Balboa García, maestro de molino en el que ha indicado: “Me llenan de alegría estos reconocimientos y me ayudan a seguir trabajando y evolucionando. Es de agradecer el importante esfuerzo realizado por los agricultores para realizar estos aceites, que son fruto de una compleja labor de equipo. Sumando el trabajo de la directiva, los agricultores, y los trabajadores de la cooperativa, se consigue este aceite de calidad superior que pone de nuevo a Jódar en el mapa de la excelencia oleícola internacional. Ojalá podamos seguir muchos años trabajando en lo que más nos gusta: hacer aceites de olivar tradicional y defender nuestra tierra y sus gentes.”

En palabras de Susana Romera Arias
Directora Técnica de la ESAO, apunta y elogia la labor que está haciendo la cooperativa: “estáis haciendo hacia la calidad de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra, es una labor digna de admiración.
En nombre del equipo ESAO y de todo el sector oleícola os agradezco el gran esfuerzo que supone la elección del camino en calidad de los aceites de oliva vírgenes extra, y animo a que continuéis con este camino que, aunque duro, también está lleno de recompensas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *