Los actos vandálicos aumentan en el municipio

Los actos vandálicos aumentan en el municipio

Durante el día de ayer hubo un robo en la guardería municipal, donde han entrado por una de las ventanas para perpetrar el robo. El autor solo ha conseguido llevarse unas cacharras de aceite de 25L y productos de alimentación.

Durante varios días ha estado sonando la alarma de seguridad de la guardería, y sólo había de servicio un agente de la Policía Local y se tuvo que pedir apoyo a la Guardia Civil.

Jódar no puede tener un Policía Local por turno trabajando solo, y menos por la noche, en una localidad de casi de 12.000 habitantes, parece que se ha transformado en una costumbre.

Todas estas razones han llevado a los agentes a defender de manera enérgica sus derechos, sin dejar de cumplir por supuesto con las obligaciones en todo momento, pero igualmente, hacer valer sus derechos como trabajadores.

Además, los bomberos de Úbeda han tenido que actuar durante esta semana ante el incendio de un vehículo en Jódar, se desconocen las causas.

Además, hace poco tiempo también apareció un coche de Protección Civil calcinado, como también alguna moto robada y que posteriormente fue encontrada también quemada. Además un robo en una vivienda y robo de un remolque, o el daño a un vehículo de una asociación.

Solo hay un Policía Local de servicio en algunos días para cualquier imprevisto que pueda surgir, y últimamente están aumentando estos actos vandálicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge