Nueva empresa hortofrutícola se instala en Jódar

Una nueva empresa hortofrutícola se instala en Jódar, ya la concejal de CS, Josefina Cano, realizó gestiones para que se pudieran instalar y generar empleo, aunque finalmente se han decantado por la nave municipal, a pesar de que el Ayuntamiento indicaron en 2021 que seria una empresa textil la que se instalaría.

La empresa Finca JM Valdega ha sabido valorar el trabajo de la gente de Jódar y es por ello su apuesta por el municipio.

Una empresa familiar, en el que Javier Bujanda Oroquieta es un joven agricultor navarro amante de la tierra de la que han vivido sus padres y abuelos.Inquieto, trabajador y emprendedor, no se ha conformado con seguir la estela familiar sino que se ha propuesto hacer llegar sus productos a un nivel superior. Con el apoyo de su hermano Miguel (de ahí la J y la M del nombre) y el de toda la familia, utiliza esa sabiduría ancestral para mejorar la producción y el rendimiento de sus fincas, con el buen hacer de los agricultores de siempre pero apoyándose de los avances y las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge