Regresa el rastro en Jódar tras meses de parón por la pandemia

Tras la parada forzosa de la actividad de el rastro desde el mes de septiembre provocada por el estado de alarma decretado por la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Jódar está trabajando en la apertura del rastro la próxima semana, y poder contar con las garantías de seguridad y salud que se requieren en estos momentos de crisis sanitaria originada por el COVID-19.

Los usuarios y usuarias deben mantener distanciamiento social en sus compras, siguiendo los consejos del Ministerio de Sanidad. Los productos que están a la venta no deben tocarse y es obligatorio el uso de mascarilla.

Las manos deben estar lavadas de casa o se debe llevar gel desinfectante para usarlo durante la estancia en el mercadillo.

La permanencia en el recinto debe ser la mínima para realizar las compras, evitando en la medida de lo posible las relaciones sociales que, en todo caso, respetarán siempre los dos metros de distancia por seguridad.

Además, se reabren los parques de la ciudad, aunque queda CERRADO LAS ZONAS DE JUEGO INFANTILES, también vuelve el deporte como la pista de pádel, petanca y escuela de atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *