Suspendido el Estaka Rock y el Enduro Indoor Motocross

Suspendidos varios eventos en Jódar, como es el Estaka Rock Festival 2021 que se debía de celebrar el 17 de julio y se suspende por el Covid-19 y se traslada al año 2022, en el que actuarán grupos reconocidos como SOZIEDAD ALKOHOLIKA + Entombed A.D. + El Ultimo Ke Zierre + Brutal Thin + Bones of Minerva + Santo Rostro entre otros.

Además, la segunda prueba del Campeonato Enduro Indoor Andalucía que se debía celebrar el 31 de julio y Motocross también se ha suspendido debido a la situación sanitaria causada por el virus Covid-19, será ya en 2022 cuándo podremos disfrutar estos eventos.

El comunicado del Estaka Rock Festival:

“Lamentablemente hemos de comunicar la noticia que hemos evitado dar luchando porque fuese otra, y sobre todo queremos pediros disculpas por la tardanza, ya que ésta se ha debido a que hemos hecho todo lo posible por seguir adelante con este proyecto pero finalmente nos vemos obligados, y esperemos que definitivamente, a aplazarlo a 2022.

Como no podía ser de otra manera y en vistas a la situación actual, el 15º aniversario del Estaka Fest se aplaza al 2022. Afortunadamente, creemos que ésta será la definitiva, ya que por fin se ve la luz al final del túnel gracias a la vacunación masiva y esperamos que en los próximos meses volvamos a la normalidad.

La 15ª edición del Estaka Fest se realizará en julio de 2022, en el fin de semana habitual de los últimos años. Desde hace semanas much@s nos habéis preguntado si se pueden guardar las entradas para la siguiente edición y, en efecto, tal y como ocurrió en 2020, todas las entradas compradas previamente serán válidas el año que viene sin necesidad de hacer nada por vuestra parte. En medida de lo posible, os pedimos que guardéis vuestras entradas para que el festival pueda seguir adelante con fuerza y hacer la edición más grande de nuestra historia porque lo que tenemos preparado se va a quedar en las retinas de tod@s.

El festival seguirá contando con los mismos grupos que había anunciados (salvo cambios por extrema necesidad) pero siempre mejorándolo. Será uno de los mejores carteles que hemos tenido, y esperamos anunciarlo próximamente. Además os guardamos una gran NOVEDAD para este año, habiendo ya anunciado que contaríamos con dos escenarios y camping (el EstakAMP), así que permaneced atent@s!!

Siendo un festival independiente sin grandes marcas detrás que mantenga a flote el barco hace esta travesía mucho más difícil. Por suerte contamos con vuestro apoyo habiendo visto que hubo un mínimo número de devoluciones, y confiamos en que este año podáis estar ahí de nuevo.

Si no podéis guardar la entrada porque no sabéis si podréis venir el año que viene, no os preocupéis, mandadnos un correo a estakarockfestival@gmail.com con vuestro nombre completo y código de entrada y os haremos automáticamente la devolución.

Queremos agradeceros todo vuestro apoyo, confianza y comprensión tras este último año. Al igual que ha afectado a muchísima gente, para nosotros ha sido el mayor palo como festival, un año catastrófico en muchos aspectos, pero seguís estando ahí y nosotros así lo estamos con más ganas que nunca a medida que pasa el tiempo. Sois el mejor público. ¡Gracias, de corazón!

Acabamos con algo que no nos cansamos de repetir: somos un festival hecho por fans de la música para fans de la música, haciendo un evento al que nos gustaría asistir como público..

Gracias a tod@s, trabajadores, bandas, patrocinadores, entidades públicas, medios de prensa, al pueblo de Jódar y a todo el mundo que hace posible el festival. Apoyad a la música y a la cultura en estos tiempos difíciles. Entre tod@s saldremos adelante. ¡Nos vemos en Jódar!
Estaka Fest 15 años de pasión por la música.”

Enduro Indoor Andalucía

El comunicado del Campeonato de Enduro de Andalucía:

“Tras ajustar un calendario formado por cuatro pruebas para el Andaluz de Enduro-Indoor este 2021, lamentablemente el Ayuntamiento de Jódar comunica la suspensión de la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de la especialidad programada para el próximo 31 de julio en la localidad de Jódar (Jaén).

“Teniendo este Ayuntamiento prevista la celebración del Campeonato de Enduro de Andalucía de Enduro Indoor y el de Motocross durante el año 2021 en esta localidad y debido a la situación sanitaria causada por virus COVID-19, como medida de seguridad siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para salvaguardar la salud pública, este Equipo de Gobierno ha decidido la suspensión de la celebración del Campeonato como medida de actuación para frenar la expansión del virus, prioridad para este Ayuntamiento el actuar de manera responsable con nuestros ciudadanos y cuantos nos visitan.”

Comunicado del Ayuntamiento a la organización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *