Todos los profesores de Jódar se harán de nuevo un test de coronavirus tras las vacaciones de Navidad

La Consejería de Educación y Deporte, gestionada por Javier Imbroda, aseguró que se toma esta medida para garantizar un regreso seguro a las aulas, ya que el primer trimestre el 98% de los centros educativos han estado libres de Covid-19.

Ante la incorporación postvacacional de Navidades del personal docente y no docente de los centros educativos de nuestra provincia, se ha organizado la realización de los Test, en puntos centralizados a lo largo de toda la provincia por distritos sanitarios.
Se han organizado por tramos horarios y por centros educativos para
evitar aglomeraciones y ser más operativos.
A todos los centros educativos, incluidas las guarderías de Jódar le corresponde el día 8 de Enero, entre las 12 y las 14 horas, aproximadamente unos 185 docentes.

El consejero agradeció además a la Consejería de Salud la coordinación en la gestión de la crisis sanitaria en las aulas y destaca el comportamiento modélico de los alumnos andaluces y de todos los profesionales.

Ya se puso esta medida en marcha antes del inicio de curso y, entonces, se sometió a una prueba a todo el personal docente de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *