Avanzan a buen ritmo las obras de la planta de reciclado “Plastbed” en Bedmar

Continúa a buen ritmo la obra de la planta de reciclado “PLASTBED”, con la colocación del tejado en las naves como se pueden observar en las imágenes. Una obra muy esperada e ilusionante para todos/as que dará riqueza a los municipios de Bedmar y Garciez.

Recordemos que se trata de un proyecto con una inversión de 655.000 €, y que consistirá en la construcción de dos naves que se levantarán sobre unos terrenos de 7.500 metros cuadrados en el Polígono Industrial Los Llanos. Por ambas partes se levantará una nave de 1.000 metros cuadrados y otra de 1.500 metros, donde la empresa instalará dos líneas de negocio. En la primera nave estará el área de administración, la línea de montaje, la de inyección y la fabricación de plásticos soplados para envases soplados, y en la segunda planta se instalará la línea de selección y reciclado del plástico, así se convertirá en uno de los proyectos más ambiciosos e interesantes que se realicen desde el ayuntamiento sabiendo la importancia y repercusión que tendrá en los próximos meses.

Construcción planta reciclado en Bedmar

Un subarrendamiento de estas instalaciones a la empresa durante un período de 20 años y que arrancará con la creación de medio centenar de empleos, aunque según manifestaron los responsables de la empresa, las intenciones a corto-medio plazo son las de poder alcanzar unos 70 u 80 puestos de trabajo.

Construcción planta reciclado en Bedmar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *