Cambio brusco del tiempo en Jódar

Cambio brusco del tiempo en Jódar

El otoño llega de manera anticipada a Jódar. La despedida del verano va a estar pasada por agua. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las tormentas llegan a la provincia este miércoles tras uno de los veranos más calurosos de la historia.

Para este miércoles la Aemet prevé una jornada de predominio de cielos nubosos, con chubascos y tormentas generalizados. Asimismo, se avecina un ligero descenso de temperaturas debido a los chaparrones que acompañarán durante todo el día.

De este modo, la máxima para hoy no superará los 28 grados, mientras que la mínima prevista es de 18. El resto de la semana continuará la inestabilidad hasta mínimo el viernes, con cielos nubosos o poco nubosos. El jueves, por ejemplo, se prevé intervalos nubosos y baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas.

Así se mantendrá, incluso, durante el fin de semana, aunque sin riesgo de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 24 grados y los 30, en lo que respecta a las máximas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge