Los liberales consideran que 'un Jódar mejor es posible, donde queda mucho por hacer'

Después de la feria y fiestas de Jódar, los partidos políticos comienzan a diseñar sus estrategias con vistas al inicio del curso político, marcado por la cita electoral del 28 de mayo.

Los liberales tienen representación en el Ayuntamiento de Jódar a través de su concejala Josefina Cano.
Se abre los últimos meses del mandato convencidos de que sigue siendo un partido valioso e importante para la vida municipal con propuestas y soluciones, como por ejemplo, las últimas realizadas de repintar los pasos de peatones con los pictogramas para niños con TEA, o la nueva construcción de pistas de pádel, entre otros muchos durante estos casi 4 años.

Por eso, desde el grupo municipal están ya con vistas a las elecciones municipales, donde su gran desafío es ganar en mayo y conseguir la alcaldía para seguir transformando la ciudad de Jódar, y para continuar ampliando la base social de nuestra formación como hasta hora en el que cada día se une más gente para cambiar Jódar.


La concejala recuerda: «Somos la única alternativa, ya que ni IU+PP ni el PSOE han sido capaces de hacer grandes proyectos, y Jódar necesita un cambio político, ya que no podemos estancarnos, ni seguir dividiendo a los vecinos, con enfrentamientos personales, y dando una mala imagen.

«Conseguiremos un Jódar mejor, solo luchando por y para los vecinos de nuestro municipio, por encima de cualquier partido político sea de izquierdas o de derechas», señala Cano.
En este punto, asegura que su partido trabajará para proponer nuevas ideas, seguir sumando y apoyando los buenos proyectos para Jódar venga de quién venga.

La concejala ha realizado una oposición «constructiva y responsable en la que ha arrimado el hombro por la ciudad, y que ha ayudado en todo durante la pandemia en los momentos más complicados, siempre en un marco de fiscalización y denuncia todo lo que se ha hecho mal de unos y de otros, como siempre hemos hecho desde que llegamos a la Corporación Municipal, ya que considera que un Jódar mejor es posible y queda mucho por hacer», indica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge