Comienza la campaña electoral en Andalucía

Comienza la campaña electoral en Andalucía

Hoy ha comenzado la campaña electoral en Andalucía, la cuenta atrás para las elecciones andaluzas del 19 de junio.

Los partidos políticos que tienen representación en Jódar y los más representativos en Andalucía:

– Cs. Andalucía, el cambio que funciona. El partido de centro, liberal, con su candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín y representando a Jaén, Enrique Moreno, en el que indican que los mayores logros han sido alcanzados con Cs en el gobierno, como la mejora de la educación, políticas sociales y empleo, aunque todavía queda mucho por hacer, además inciden que Cs nació para controlar a PP y PSOE de la corrupción y evitar los extremos.

– PSOE. Por la Andalucía que quieres. Su candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas y representando a Jaén, Ángeles Férriz, después de casi 40 años de gobierno socialista y corrupción por los cursos de formación, indican: «un gran plan de reformas, transformación e inversión”, puesto que habrá 12.000 millones de euros en Andalucía para los próximos 4 años y “hace falta un gobierno eficaz que convierta los recursos en proyectos”.

Comienza la campaña electoral en Andalucía
Carteles electorales partidos

– PP. Andalucía avanza. El candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, el partido conservador con Juanma Moreno, y representando a la provincia de Jaén, Juan Bravo, el que indican que «se presentan para poder seguir desbloqueando proyectos y que sigamos avanzando”.

– Por Andalucía. Confluencia que agrupa a IU, Podemos, Más País, Verdes-Equo, Iniciativa del Pueblo Andaluz y Alianza Verde, y que la candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, Inmaculada Nieto, y representando a Jaén, Carmen Barranco, «insisten en la defensa de los servicios públicos como principal reto del futuro gobierno autonómico», a pesar de las divisiones de sus partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge