El Jódar C.F. empata a uno contra el CD Castellar Íbero

En la tarde de hoy el Jódar C.F. ha visitado el campo del CD Castellar, reparto de puntos, ya que han empatado 1-1 en la jornada 12, el equipo de Cristóbal Moreno está con 17 puntos en la clasificación y con varios partidos pendientes de jugar, ya que fueron aplazados.

En la primera mitad, el conjunto galduriense superó a su rival tanto en juego como en ocasiones, Cueva en minuto 11 desaprovechó una gran ocasión de gol y que su tiró se marchó desviado. En el minuto 25, Tufos recibió una tarjeta amarilla por protestar, además el equipo rojillo dispusieron de ocasiones para adelantar a su equipo, pero no estuvieron finos de cara a portería y al descanso se llegaría sin goles.


En la segunda parte, el Jódar dio un paso adelante consiguiendo que el Castellar cediera terreno y aunque no tuvo acierto de marcar, fue el equipo local quién se adelantó en el marcador. A partir de ahí, el partido se equilibró aunque en los últimos minutos de juego un tiro al larguero de Piloto y su posterior rechace hizo que Maikel empatara el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *