El Jódar CF gana la II Copa de Mágina

El Jódar CF se proclama campeón de la II Copa Mágina de Fútbol.
Durante la tarde noche de ayer en el Campo de Futbol “La Vegueta” en el municipio de Cambil, se celebró el torneo de fútbol II Copa Mágina, en el cual participaron el CP Huelma, Jódar CF y la UD Cambil.

Dichos equipos nos dejaron una tarde llena de emoción, destacando la deportividad durante los tres partidos disputados, los cuales se realizaron a un solo tiempo de 45 minutos.

El primer partido enfrentó al Jódar CF contra el equipo anfitrión la UD Cambil, con el resultado de 2 a 0 a favor del equipo Galduriense. Los goles fueron obra de Chus y Santi, ambos jugadores son nuevos en la plantilla de Cristóbal Moreno

El segundo encuentro entre la UD Cambil y el CP Huelma terminó también con un 2 a 0 a favor del equipo amarillo, los tantos para el equipo entrenado por Salva Latorre fueron materializados por Ramón y el goleador del conjunto huelmense Juan Carlos.

En ambos encuentros vimos la gran diferencia que había entre los equipos que militan en la 1ª Andaluza, del equipo local que está en la 2ª Andaluza.

Como último partido les tocaba medirse al Jódar CF y CP Huelma, en lo que podría decirse que era la final del torneo, el equipo que consiguiera la victoria sería el campeón.

Comenzando el partido con los dos equipos intentando atacar, llegando a marcar el equipo huelmense, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. A partir de ahí el Jódar se vino arriba y sus jugadores de banda llegaban con mucho peligro teniendo que emplearse a fondo el guardameta del equipo amarillo Juanma Cózar.

El partido fue intenso de principio a fin terminando con el cero a cero inicial.

Se llegó a la tanda de penaltis y aquí el equipo entrenado por Cristóbal estuvo mas acertado de cara a portería, llevándose el trofeo el Jódar CF a sus vitrinas con el resultado de 5 a 4.
El trofeo MVP fue para Santi jugador del Jódar CF.

Para la entrega de premios contamos con la presencia de la presidenta del CP Huelma, los presidentes de la UD Cambil y Jódar CF, con el alcalde y concejal de deportes de Cambil, Camilo Torres y Nacho López respectivamente, y con José Carlos Moreno de Clínica Dental Mobadent de Huelma empresa que ha donado el trofeo para el tercer clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *