El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, visita el stand de Jódar en Tierra Adentro

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín visita el stand de Jódar en la Feria de Tierra Adentro, junto con miembros del Grupo Municipal de Jódar.

Se ha interesado por nuestro castillo, el nuevo museo, la confección del esparto, entre otras muchas cosas de Jódar.

Visita Vicepresidente Juan Marín al stand de Jódar

La XIX Feria de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía, Tierra Adentro, se desarrolla entre el 22 y el 24 de octubre.

Tierra Adentro, que se celebrará en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA), contará este año con un total de 200 expositores de cinco comunidades autónomas. Para ello, “esta muestra internacional volverá a contar con más de 10.000 metros cuadrados en la que estarán representados algunos de los principales destinos de turismo interior españoles”, indicaba África Colomo.

Como en las últimas ediciones de la feria, se celebrará un encuentro internacional de Naturaleza e Interior, que se desarrollará durante la jornada del 22 de octubre, “consolidando esta decimo segunda edición como uno de los eventos promocionales más importantes de cuántos se celebran en Andalucía este año”, apuntaba por su parte la delegada.

Además, la feria tendrá una zona en la que se podrán practicar actividades deportivas de turismo activo, como un circuito multiaventura con puente tibetano o la escalada, entre otras.

“La gastronomía también tendrá un lugar destacado en esta edición de la feria, con la participación de una veintena de empresas del Degusta Jaén, que ofrecerán presentaciones y degustaciones de sus productos. Además, las comarcas y municipios participantes en Tierra Adentro, también ofrecerán a degustar los productos de sus territorios”, indicaba Colomo.


“Y por otro lado – indicaba Colomo- para los amantes de los caballos, el sábado, por la tarde, se desarrollará el espectáculo Ecuestre “Casa Santiago” de Francisco Amador que constará de varios actuaciones con diferentes tipos de domas y bailes en los que los espectadores podrán disfrutar de números de garrocha, doma vaquera o bailaora, entre otros”.

Gracias a eventos como Tierra Adentro, nuestra provincia y el resto de Andalucía reciben un espaldarazo en la promoción para un destino que ya es de por sí altamente atractivo. No en vano, la provincia de Jaén ha mantenido sus niveles de actividad, a pesar de la pandemia, convirtiéndonos en una verdadera potencia turística de interior gracias a nuestra impresionante riqueza natural, cultural y monumental”, ha asegurado la delegada de Turismo durante su intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *