La Policía Local se concentrará de nuevo para reivindicar sus derechos laborales

La Policía Local se concentrará de nuevo para reivindicar sus derechos laborales

La Policía Local de Jódar sigue en pie de guerra, y se concentrará de nuevo este miércoles en el Paseo 1° de Mayo a las 11 horas, y ya van 3, para exigir sus derechos laborales.

Además se recrimina la actitud del gobierno municipal del PSOE, por el último bando publicado, y que ya reproducimos íntegramente en anteriores publicaciones, como su actitud en no sentarse a negociar y negándose a todo, ya que «la corporación no tiene interés en solucionar el problema, echando más leña al fuego en plenas movilizaciones», indica el comunicado de CCOO.

Se ha creado un puesto de inspector en Jódar, ya que solo los hay en municipios de más de 30.000 habitantes, pero no sacan más plazas de policías, ya que la plantilla se ha visto mermada por las jubilaciones y no se han cubierto las plazas, se les obliga a trabajar horas extraordinarias por Resolución de Alcaldía hasta turnos de más de 12 horas, no les permiten disfrutar de sus asuntos propios, se les debe las horas extras desde el pasado mes de septiembre, y la falta de seguridad y efectividad ante algún requerimiento en el municipio afecta a todos los vecinos, indican.

En la última negociación se sentaron los representantes sindicales y por parte del colectivo de la Policía Local solo se hizo la propuesta sobre el desarrollo de los servicios renunciando a la propuesta económica, ya que solo defienden sus derechos laborales.

Esperemos que se solucione lo antes posible este conflicto, por el bien de todos los vecinos, y que todas las partes salgan beneficiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge