Paco Reyes presenta el Parque de Bomberos de Bedmar

Presentación del proyecto del parque de bomberos que se realizará en Bedmar, que se construirá próximamente en la zona del Polígono Industrial «Los Llanos» del municipio, que servirá para dar servicio a toda la comarca de Sierra Mágina.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 900.000 euros y que el Diputado de Servicios Municipales, José Luis Hidalgo, tiene dentro de su área la Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia.

3,6 millones de euros para dos parques de bomberos en la comarca de Sierra Mágina, ninguno para Jódar, a pesar de ser el municipio más grande de la comarca.

Ha contado con la presencia del jefe de obra, del alcalde Pablo Ruiz y el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, que han explicado el mismo con mayor detalle al numeroso público asistente que no se lo ha querido perder y así conocer de primera mano como será su ejecución.

Una magnífica noticia para Bedmar y para sus vecinos y vecinas, ya que hará que Bedmar sea un puntos de referencia de los servicios que prestan estos cuerpos especiales tan importantes en la provincia de Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge