Susana Díaz entiende la “decepción” de Jaén sobre la base logística, pero lo más “importante es que estará en Andalucía”

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado este sábado que entiende la “decepción” de Jaén por el hecho de que finalmente no se vaya a ubicar en esa ciudad la base logística del Ministerio de Defensa, sino que estará en Córdoba, y ha indicado que más allá de que esté en una provincia u otra, lo más importante es que estará en Andalucía, demostrándose así el “compromiso” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con esta comunidad.

Jaén es la provincia con más paro en España, y con peores infraestructuras, ya que todas las administraciones han abandonado a Jaén y nunca llegan proyectos importantes.

Convocatoria manifestación

El próximo día 14 de Febrero habrá una manifestación en la capital jiennense para pedir infraestructuras en toda la provincia.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Susana Díaz ha indicado que ha tenido ocasión de hablar en los últimos días con compañeros socialistas de Jaén y de Córdoba y ha recalcado que “por encima de una provincia u otra, lo importante es que este proyecto está en Andalucía, gracias a que hay un compromiso del presidente Pedro Sánchez”.


Ha agregado que entiende y comprende la “decepción” de Jaén porque han trabajado mucho por el proyecto y se ha hecho una campaña intensa, pero ahora “lo más importante, por encima de todo, es que ese proyecto está en Andalucía y que será una de las muchas inversiones que va a seguir llegando a nuestra comunidad porque hay una sensibilidad enorme del presidente del Gobierno con nuestra tierra y sabe de sus prioridades en materia de infraestructuras y empleo”.

“Siempre me alegra y estoy contenta de que las inversiones vengan a Andalucía, ya que hay un compromiso claro del presidente del Gobierno con esta tierra, como lo manifestó en los PGE, cumpliendo con nuestra comunidad después de muchos años de castigo del PP”, según Díaz.

“Siempre me voy a alegrar de que una inversión venga a Andalucía”, según ha agregado, para quien este proyecto de la base logística, más allá de que vaya a una provincia o a otra, “hoy es una inversión que está en Andalucía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *